domingo, 4 de noviembre de 2012

Anillos que te harán soñar...

Hola de nuevo! Hoy os traigo unos anillos que os harán soñar... soñar con el mar, con el sol... Sobran las palabras...



Anillo Aguamarina, realizado en aluminio color chocolate con piedra de cristal color aguamarina. Una gotita de mar en un Otoño diferente...



Anillo Cristal Lila realizado en aluminio plata con piedra de cristal lila, un toque romántico y especial...



Anillo Ambar, realizado en aluminio plata con piedra de cristal de color ámbar y acabado en loops. Un trocito de sol, cálido para combatir el frio...


Espero que os gusten estas tres propuestas, diferentes y originales.
Hasta pronto!

3 comentarios:

Bahema dijo...

me enecantan sobre todo los dos primeros unos trabajos muy bonitos cuenta con una segidora mas
Saludos y besitos

Ibiza Bisutería Artesanal dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis diseños y me alegra mucho tenerte como seguidora. Si estás interesada en adquirir algun diseño no dudes en decírmelo, también puedes entrar en la pestaña que dice Tienda en el blog y elegir lo que m´s te guste, todos los precios son muuuuy asequibles. Saludos y besitos!

Laura dijo...

El primero es una preciosidad, muy buen trabajo!!! Enhorabuena por el blog, me hago seguidora no quiero perderme cositas como esta!!

Un saludo

http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/