miércoles, 24 de octubre de 2012

Este Otoño... Ibiza Style!!

Hola de nuevo! Estos días he estado trabajando en cositas nuevas y aquí os las traigo para darle un toquecito de luz a este Otoño. Tienen un aire hippy, con formas suaves, redondeadas, espirales, piedras color aguamarina... Un trocito de verano que trae calidez a estos días.


 



Pendientes Blue Night, realizados en aluminio plata de formas suaves y redondeadas con piedra engastada en azul intenso.

 
 
Pendientes Ibiza Style, realizados en aluminio plata y piedra de color aguamarina engastada. De aire hippy, luminosos y sencillos.



Pendientes Ambar, realizados en aluminio plata con piedras color ambar engastadas.De formas sencillas pero elegantes.


 
Pendientes Isla Azul, de aro doble realizados en aluminio plata con piedras engastadas de color azul intenso en el centro. Una isla en medio del mar...


También, además de estas propuestas, traigo una más. Es una opción para el cercano Halloween, aunque podremos darles más uso también después de esta fecha...


Pendientes Halloween, de aro, realizados en aluminio negro con espirales, y filigrana en lila.

Bueno, espero que os gusten estas propuestas que os hago y que decidais llevar un trocito de luz a vuestras vidas.
Esto y mucho más podeis verlo en mi página de Facebook http://www.facebook.com/ibizabisart, donde también se encuentra la tienda. Igualmente podeis acceder a la misma desde el botón con el carrito rosa que hay a la derecha del blog.
Besos y hasta pronto!!

No hay comentarios: