domingo, 12 de agosto de 2012

Pulseras, colgantes, pendientes...!!


Hola de nuevo! Hoy os traigo cositas diferentes, noooo, no he dejado el macramé! Unicamente he mezclado materiales y técnicas y he aquí voilá:

Este colgante está realizado con una piedra de cristal chino, engarzada en aluminio plata y cordón encerado azul. Es ajustable por lo que podemos llevarlo largo o corto según nos pida el look que llevemos.

 

La pulsera que veis aquí, está realizada en cordón encerado negro, con abalorios bicolor. Es ajustable por lo que sirve para todos los tamaños de muñeca. Al tener abalorios bicolor podríamos decir que la pulsera es reversible, ya que según la pongamos por un lado o por otro se verán lila o azul. 2 en 1!!
Aquí tenemos el conjunto, la pulsera de la que hemos hablado en el punto anterior y los pendientes a juego. Éstos están realizados en aluminio plata con los mismos abalorios bicolor de la pulsera. 



 Y por último esta pulsera realizada en cordón encerado color magenta con anilla metálica central y nudo de macramé. Tambíen es ajustable por lo que abarca todas las tallas de muñeca. Es una pulsera ancha y queda muy bonita puesta.

Espero que os hayan gustado estas nuevas creaciones, ya tengo en mente más cositas, como siempre iré colgandolas a medida que vaya haciendolas. Espero vuestros comentarios y ya sabeis que si quereis adquirir alguna de las piezas, solo teneis que hacer click en la pestaña "Mi Tienda" en la parte superior /bajo la descripción del blog) y a disfrutar!!
Hasta pronto!

No hay comentarios: