sábado, 25 de agosto de 2012

Encargo especial

 Hola de nuevo! Hoy traigo novedades, pero un poquito distintas. Tengo que decir que he recuperado el alambre después de una temporadita con el macramé e incluso en un diseño he hecho un mix de las dos técnicas dándome muy buen resultado. Mira, mira!

 Estos pendientes están realizados en aluminio en forma de atrapasueños, aptos para quienes disfrutan de llevar pendientes largos y llamativos.



Este es un conjunto que me  han pedido por encargo para regalar en un cumpleaños. Está realizado en aluminio plano y aquí he mezclado este material con el cordón haciendo nudos de macramé. Conjunto fino pero a la vez moderno, espero que la cumpleañera quede tan encantada de recibirlo como lo estoy yo de haberlo hecho!

Este anillo está realizado en aluminio azul cielo, con abalorio en el mismo tono,es ajustable lo que lo hace perfecto para regalar ya que no tendremos que preocuparnos de la talla.



 Aquí tenemos una pulsera realizada en cordón marrón con nudo de macramé en espiral y abalorios dorados. Es ajustable lo que significa una ventaja para cualquiera que la quiera llevar.
 Esta pulsera está realizada también en macramé con cordón rojo en nudo plano abalorio alargado del mismo color y bolitas plateadas. Tambíen es ajustable y muy combinable.
Y por último tenemos estos pendientes realizados en aluminio negro con abalorios turquesa y plateados. Sencillos, pero elegantes, pondrán la guinda a cualquier look y estaremos preparadas para salir a comernos el mundo!!


Bueno chic@s, espero que os hayan gustado estos nuevos modelos, como siempre os digo, los podeis encontrar en www.tegusto.ecarty.com . Os adelanto que dentro de muy poco tengo una sorpresita preparada... No puedo contaros más! Hasta pronto!

4 comentarios:

sonia dijo...

los atrapa sueños son muy chulos!!! oye ,te queria hacer una preguntilla,lo de la tienda cuanto te cuesta... es q lo he estado mirando y no lo se ver ...??

Unknown dijo...

Hola Sonia! qué pieza es la que no puedes ver cuanto cuesta en la tienda?

sonia VR dijo...

se ven todos bien!! te preguntaba ..por lo q te cuesta a ti tener la tienda online?? un beso!!

Unknown dijo...

Hola wapa! Pues la verdad es que no lo sé porque es mi marido el que la hizo. Yo no me llevo bien con la informatica! Besos!