miércoles, 27 de junio de 2012

Conjunta2


Precioso conjunto de colgante y pendientes en aluminio chocolate y piedras doradas que añadirá el toque alternativo a nuestro look.

domingo, 24 de junio de 2012

Colgadaas!!






Y como no todo van a ser anillos y pendientes, aquí os presento este colgante con rosa en aluminio plano azul y adornos con espirales en los mismos tonos. Perfecto para sustituir a la aparatosa bufanda en nuestros cuellos que ahora ya pueden ir... mas destapaditos...

Propuesta en lila y plata, podrás resistirte...?



Este año los colores fluor, llamativos y brillantes están a la última, pero, ¿a quién no le apetecería lucir este bonito conjunto de tres piezas compuesto por pulsera en aluminio plateado y piedras lilas con un delicado toque plata, anillo y pendientes largos a juego? Estos colores harán resaltar nuestro estupendo bronceado y sobre todo de noche acompañarán a la perfección cualquier trapito que nos pongamos.

Como el mar...




Os presento este nuevo conjunto de brazalete y anillo combinando azul, plata y negro en ondas y espirarles. Una muy buena opción para este veranito que acabamos de recibir en estos días ya que recuerda a las olas del mar y a la luz de esta estación que tanto nos gusta.

viernes, 22 de junio de 2012



 



 En estas creaciones el rosa predomina. Aquí combinado con hilo magico en plata. Espero que os guste!




Este conjunto me recuerda al eterno sol del mediterraneo...
Aquí teneis una vista general de las primeras piezas que he ido haciendo. Las pondré también por separado que se ven mejor.